Outlast Guide

El modo en que outlast se juega for Outlast

El modo en que outlast se juega

Overview

Como muchos saben, outlast es un juego que se ah caracterizado por inovar en su modo de juego y como se dirige en si, por eso despues de acabar el juego en version pirata, comprada en steam, xbox one y 360 puedo decir que es un juego al que todos deberian jugar, pero que solo los mas valientes y con coraje acabaran,

Los creadores de una joya

Outlast es un videojuego de survival horror en primera persona desarrollado y publicado por Red Barrels Games, una compañía fundada por antiguos miembros del equipo de desarrolladores de otros juegos como Prince of Persia, Assassin’s Creed, Splinter Cell y Uncharted.1

Como outlast te introduce en su mundo

Como todos saben, al momento de iniciar partida te llega este mensaje

-Eres un reportero que busca adentrarse en los lugares mas remotos y que tu avaricia nunca acaba,hasta que llegaste a un asilo donde dicen que pasan sucesos extraños , pero hay algo mas detras de eso…

Vas llegando y lo primero que ves es una silueta en un cuarto encendido, lo primer señal que no debiste de haber entrado en ese juego.

Los tipos de enemigos, personajes primarios y sercundarios.

Chris walker

Apodo:Jodido Grandullón
El Soldado:Strongfat
Afiliación:Ejército de los Estados Unidos (antiguamente)
Corporación Murkoff (antiguamente)
Variantes
Estado:Muerto
Edad:34
Género:Hombre
Altura:2,07 metros
Equipamiento:Ninguno
Cabello:Ninguno
Ojos:Azul
Apariciones:Outlast,Outlast: Whistleblower,Outlast: The Murkoff Account
Actor de voz:Chimwemwe Miller

“¡Cabronazo!”
– *Chris Walker antes de arrojar a Miles Upshur*.

Chris Walker es uno de los antagonistas del juego Outlast y Outlast: Whistleblower, aunque en éste segundo juego tiene una aparición muy breve (solo dos apariciones con un breve lapso de tiempo entre las dos).

Es posiblemente, el variante más poderoso y fuerte del juego, lo que lo vuelve el más temido de los internos del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive. Suele acabar con sus víctimas arrancándoles la cabeza.

Padre Martin

El Padre Martin era uno de los numerosos internos del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive. Se cree que es de origen griego, debido a su apellido. Antes de que la corporación Murkoff comprara el manicomio, Martin se ordenó por sí solo sacerdote del lugar. A partir de entonces, los demás enfermos lo tomaron como una figura sagrada, y merecía cierto respeto (como la conversación entre los gemelos, que alegan que no pueden devorarse a Miles Upshur porque el Padre Martín se los había prohibido). Pero estos decidieron hacer este acto de homicido canibal atrás de sus espalda, aun que no logran hacerlo y a la llegada del periodista a la capilla estos muestran amabilidad con este y respeto por haber sobrevivido a ellos.

Cuando Miles fue empujado por Chris Walker y cayó al vestíbulo del asilo, el Padre Martin se colocó delante de él y empezó a hablarle. Le dijo que debía de quedarse allí con él, que no debía de intentar huir, y que, si quería sobrevivir, tenía que hacerle caso. Pero Upshur no acató las órdenes e intentó salir del hospital. El Padre Martín intentará numerosos métodos para hacer de Miles uno más del rebaño. Le apagó la luz, razón por la que Miles deberá de descender al sótano, y posteriormente fue sedado, encerrándolo en la prisión del asilo. Aún así, Miles intentará huir, hasta que fue atrapado por el doctor Richard Trager.Del cual escapó y provocó su muerte en el ascensor.Al haber logrado escapar, Upshur se dirije hacia la luz de una linterna que era el Padre Martín quien dijo : “Me alegra que hallas podido escapar de ese maniaco temía que te halla mutilado, nos reuniremos afuera”.

Una vez dicho esto Upshur continuó su camino siguiendo al Padre Martin.

Después de haber sido rescatado, Miles decidió hacerle caso a Archimbaud. Éste fue dejándole un rastro de sangre escrito “Follow the Blood” (“sigue la sangre”) para que se orientara por el edificio y se reuniera con él, donde tratarían temas confidenciales. A medida que el jugador prosiga en el juego, el Padre Martin citará distintos sitios donde reunirse: en el exterior, en un sala o en la capilla, entre otros.

Siguiendo el rastro de sangre, Upshur llega a la capilla, protegida por los gemelos, fieles al Padre Martin. Upshur entró en ella y encontró la llave del ascensor que le llevaría hasta la salida. Delante de él se encontraba el Padre Martin, crucificado en un gran cruz y a punto de ser quemado vivo, esperando salvar a todos los internos. El Padre Martin empezó a decirle que esa llave le llevaría al exterior y que sería libre; que no se olvidara contar todos los sucesos aterradores ocurridos en el interior, y que esperaba salvar a todos los enfermos del edificio y terminar de una vez por todas con la Corporación Murkoff. Acto seguido, uno de los presentes, que se encontraba alrededor del crucifijo, toma una antorcha y prende fuego a la madera situada bajo los pies de Archimbaud. El crucifijo empezó a arder instantáneamente quemando vivo al cura. A continuación, Miles Upshur salió del lugar con las llaves del ascensor en la mano y dejando atrás el cadáver incinerado del sacerdote.

En Outlast: Whistleblower, el Padre Martin hace una breve aparición mientras el nuevo protagonista, Waylon Park, avanza por la prisión del hospital psiquiátrico. Mientras Park camina a través de un largo pasillo, podemos ver al Padre Martin dejando una indicación en un lado de la pared.

Ésta es la única aparición del Padre Martin en Outlast Whistleblower, pues no vuelve a aparecer en el resto del juego. No obstante, durante su paso por el Pabellón Masculino, Waylon puede apreciar a través de una ventana como la capilla del asilo se quema, pues conforme está escapando del manicomio el Padre Martin está siendo crucificado ante Miles Upshur.

La informacion de su edad y un poco mas de cosas es desconocida*

Walrider-Billy

El Walrider, es el antagonista principal y el enemigo final encontrado en Outlast y Outlast: Whistleblower. Se puede definir como un espectro controlado por Billy Hope como parte de un proyecto encabezado por la Corporación Murkoff, denominado Proyecto Walrider, cuyo objetivo es experimentar con nanotecnología en los internos del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive.

El Walrider, también conocido como The Swarm (“El enjambre”), es la fuente de la locura que parece infectar a la mayoría de los habitantes del asilo y la deidad de la religión del Padre Martin y sus seguidores. El Walrider se ve varias veces durante todo el juego, rondando por el mapa, muy frecuentemente detrás de las vallas cerradas en el patio interior. Aunque el primer avistamiento se establece al final del capítulo en las alcantarillas, después de escapar del bloque de celdas.

El Walrider puede tomar infinidad de formas, aunque la mas común es la de un ser humanoide de figura masculina carente de rostro. A veces, adopta la forma de un esqueleto. Aunque posee una naturaleza fantasmal, El Walrider es realmente un enjambre de nanobots: Pequeñas máquinas nanoscópicas que colectivamente poseen gran fuerza y ​​poder. Estas tomaron posesión de William “Billy” Hope, quien aprendió a auto-dirigirlas mediante estados de sueño lúcido, convirtiéndose en El Walrider.

Como esta compuesto de nanobots, mientras se mueve es casi invisible a los ojos humanos, mostrando solamente un aura ♥♥♥♥♥ de débil espesor, a menos que esté muy cerca del jugador. Miles sólo puede verlo claramente a través de la visión nocturna de su videocámara.

A pesar de no tener huesos reales, músculos o estructura de soporte interno, los nanobots del Walrider son la entidad más poderosa físicamente en el juego. Puede superar fácilmente a cualquier tipo de variantes, incluyendo a Chris Walker (como se ve en el laboratorio subterráneo cuando Walker es brutalmente asesinado por este).

A pesar de que el Walrider no es el enemigo mas veloz, si es el mas tenaz. Aunque las puertas lo ralenticen, no impiden su progreso ya que es capaz de ir por debajo de ellas. Es extremadamente difícil, si no imposible, para el Walrider perder la pista del jugador en una escena de persecución, deteniéndose solamente una vez que el jugador pasa a través de una puerta de descontaminación, la única del juego que no puede atravesar. Puede moverse con gran agilidad a través de ductos de ventilación.

El Proyecto Walrider fue el proceso de exponer a los pacientes del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive a una terapia con el Motor Morfogenético para crear un “recipiente” que sirviera de anfitrión para los nanobots, ya que estos solo aceptaban a aquellas personas que habían vivido horrores o su mente estuviera corrompida por la locura. El objetivo era que el Walrider pudiera convertirse en un ser sensible y manipulable, como lo demuestran las notas: “Dioses y Monstruos” y “Variante Postmortem”. Es probable que los variantes sean los resultados de este.

los tipos de enemigos, personajes primarios y secundarios 2

Miles Upshur

Miles Upshur es un periodista e investigador independiente, protagonista del juego Outlast. Llegó al Hospital Psiquiátrico de Mount Massive después de haber recibido un correo electrónico de una fuente anónima correspondiente a Waylon Park, protagonista de la siguiente entrega, Outlast: Whistleblower.

Miles Upshur es un periodista que trabajaba en Washington D.C., capital de los Estados Unidos. Un día recibe un correo de una fuente anónima (más adelante en Outlast: Whistleblower, descubrimos que fue originalmente enviado por Waylon Park), que le aseguraba que en un hospital psiquiátrico al sur del estado de Colorado se estaban sucediendo acontecimientos extraños. En ese instante, Miles decide ir hacia el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive a investigar de qué hechos se tratan.

Cuando Miles llegó a las puertas del edificio, las encontró cerradas. Entró por la ventana y, mientras buscaba documentos o acontecimientos que grabar, halla a unos soldados, agentes y guardias masacrados. Uno de ellos, el único superviviente, le ordena que se vaya, que éste no era un lugar seguro. Pero Upshur hizo caso omiso de él y continuó su camino.

Mientras avanzaba por un pasillo, es atacado por Chris Walker, un interno del asilo. Este lo arroja al vestíbulo, cayendo a la planta baja. En ese momento, se le aparece el Padre Martin, un paciente que cree ser el sacerdote del manicomio, que le dice que debe quedarse dentro del asilo, con él. Upshur se ♥♥♥♥♥ a seguir en ese lugar y retrocede, pero Martin le obliga a quedarse.
Miles, intentando abrir las puertas principales en el cuarto de seguridad, es dejado a oscuras por el Padre Martin, deberá bajar a la zona subterránea del hospital. Allí, mientras enciende los fusibles y los interruptores para proceder su búsqueda, es atacado por otro variante. Deberá huir de él y ascender hasta el piso superior para seguir su investigación. Después de haber sido cedado por Martin y llevado a la prisión, deberá buscar la salida. A lo largo del trama, será atacado por Chris Walker, los gemelos, Walrider y el doctor Richard Trager, que llegará a cortarle dos dedos, además de perder su cámara para después recuperarla dañada.

Siguiendo la sangre dejada por Martin para reunirse con él, llegará hasta la capilla del asilo, donde el sacerdote se quema vivo para salvar a todos los enfermos del hospital. Después de presenciar la muerte de el Padre Martin, y con la cámara estropeada y dos dedos amputados por el loco doctor Richard Trager, usará la llave que el cura le dejó para coger un ascensor y huir, al fin, del lugar.

Cuando Upshur metió la llave en el ascensor, éste, en vez de parar en la salida, sigue bajando. Cuando el ascensor se detiene, se encuentra en una base subterránea mucho más abajo de las alcantarillas que anteriormente visitó. Allí, se encuentra con Walrider e intentando escapar, se topa con Chris Walker quien va a matarlo, pero Walrider se mete dentro de él y lo mata. Después conoce a Wernicke, que le ordena matar a Billy, que es el que controla a Walrider. Cuando acaba con él, apagando las maquinas que lo mantenian con vida, es atacado por Walrider, quien lo posee dejándolo herido y cojeando. Intentando avanzar por la base, llega a una puerta metálica arrastrándose. En ese momento, esta se abre y tres guardias empiezan a disparar a Miles, mientas Wernicke le mira, diciendo “santo dios [gott in himmel] te has convertido en el anfitrión” Acto seguido, Upshur se desmaya, muriendo, mientras el Walrider ataca y asesina a Wernicke y a los guardias.

Miles Upshur usa una chaqueta de cuero marrón en su torso y debajo lleva una camisa blanca de manga larga. En la cintura, él usa un cinturón de cuero ♥♥♥♥♥, jeans azules y zapatos de cuero marrón

Si por si acaso nos vemos en los espejos (especialmente en el baño) Miles no se reflejará, haciéndose imposible ver como es completo.

Cuando estés subiendo las escaleras (mientras corres) y ves las piernas de Miles parecerá que estás flotando como el Walrider. Sin embargo, este bug fue arreglado.

En el inicio se dice que Miles no es un luchador, pero en varias escenas se ve defendiéndose, aunque la gran mayoría contra pacientes débiles e incluso con un enemigo principal (Richard Trager). Aunque algunas de estas escenas de acción rápida fueron reemplazadas por cinématicas en otras actualizaciones del juego.

Todo su nombre es una referencia al término “millas hasta la costa sin una paleta”, lo que significa que él es demasiado profundo para volver.

El apellido de Miles está mal escrito en los créditos del juego, saliendo como “Upsher”.

La dirección de correo electrónico de Miles es [email protected], como se revela en el documento que se adquiere en el comienzo del juego.
Miles conduce un Jeep Wrangler YJ 1987 rojo.

El número de registro de placa del automóvil de Miles es B-67294, un código HTML para el color hexadecimal.

Incluso si el jugador no recupera un documento único en el juego, Miles todavía incluirá algunos de los datos de ellos en sus notas.

La versión beta del juego tenía a Miles accediendo a su cuenta de correo electrónico a través del ordenador y ve el correo electrónico de Waylon, en lugar de llevar el archivo junto con él al asilo.

En la versión original del juego, Miles empujó a una variante por agredirlo por encima de la barandilla en el bloque de celdas. Después de que el juego se actualizara y todos los eventos de acción rápida fueron reemplazados con escenas cinemáticas.

Shawn Baichoo, el actor que se encarga de ponerle voz a Miles, también es el doblador de Stephenson, Waylon Park y Blake Langermann.

Red Barrels iba a incluir a un personaje femenino que ayudaría Miles en ciertos puntos del juego. Sin embargo, esta idea fue desechada más tarde cuando los desarrolladores consideraron que ayudar al jugador le quitaría demasiado enfoque de la soledad y el desamparo.

En un principio estaba previsto que Miles fuese asaltado sexualmente en algún momento del juego. Esta idea fue desechada más tarde por los desarrolladores, ya que la consideraron una escena algo excesiva.

La cabeza de Miles no tiene una textura. En cambio, hay un cuello ensangrentado en su lugar. Se puede ver en la escena que aparece cuando la cabeza de Miles es arrancada por Walker o cuando es decapitado por Trager. Una se ha construido, aunque invisible en el juego, a fin de que su sombra aparezca normal. Al final de Whistleblower, el modelo de la cabeza se ha fusionado con el cuerpo de Miles para generar una apariencia de cuerpo completo cuando Park lo ve saliendo del asilo desde el Jeep.

En un principio Miles sería mucho más alto de lo que finalmente fue, midiendo inicialmente 1.90 metros de altura.

Richard Trager

El Doctor Richard “Rick” Trager es un exfuncionario del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive (del que se sabe que trabajaba en el departamento de psicología) que ha sido modificado genéticamente. Es uno de los variantes del juego Outlast, por lo que es uno de los principales antagonistas de Miles Upshur.

Se sabe que antes del juego, el Dr. Rick Trager trabajaba en el departamento de psicología del hospital. También ocupaba el cargo de desarrollador de negocios de Mount Massive, donde conoció a Jeremy Blaire, con quien mantuvo una gran amistad

El gran dinero que amasó trabajando para la Corporación Murkoff le permitió permitirse ciertos lujos, como una bodega de vinos en su casa, y un pequeño alijo de cocaína que almacenaba de manera secreta en su estudio. Outlast: The Murkoff Account también revela los abusos sexuales que padecieron varias empleadas de Trager, desde su criada, de nombre Denise, hasta varias trabajadoras de Murkoff en el hospital.

Trager es un hombre muy optimista y amable, haciendo constantemente chistes sin perder la compostura. Al igual que el resto de los internos del asilo, Rick muestra tener síntomas psicopatas.

Los tipos de enemigos,personajes primarios y secundarios 3

Billy Hope

William “Billy” Hope es uno de los muchos presos internos del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, y el que se encarga de controlar a Walrider. El Doctor Wernicke ordenará a Miles ir a matarle, y de ese modo, acabar con la vida de Walride

Billy Hope nació en Nathrop, Colorado, hijo de Tiffany Hope y de padre desconocido. Su madre, con falta de dinero y quien quería más a su colección de figuras de cristal Swarovski que a su hijo, decidió venderlo a la Corporación Murkoff para que experimentaran con él en el cercano Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, y así poder permitirse aumentar su colección. De esta forma, Billy es conducido al asilo sin padecer ningún tipo de enfermedad mental.

Billy es nombrado en muchas ocasiones a lo largo del juego, indicando que, posiblemente, fuera una figura clave dentro de la Corporación Murkoff, o que simplemente fuera un interno más muy popular dentro del asilo. Sin embargo, no veremos a William hasta el final de la historia.

Una vez que Miles haya llegado al laboratorio subterráneo, el Doctor Wernicke le ordenará acabar con él, para así matar también a Walrider. Para asesinar a Billy, debemos apagar la máquina que le mantiene con vida: el Motor Morfogenético. Después de cerrar la llave, Billy morirá, y Miles será atacado por el Walrider, que le poseerá. Tras el ataque, Miles se deslizará como pueda hasta la salida, donde es aparentemente asesinado por unos guardias bajo órdenes de Wernicke.

Aunque Billy no aparece en la expansión Outlast: Whistleblower como tal, es mencionado al principio del juego, cuando Waylon es despertado por Andrew. Uno de los asistentes le informa que “Hope hizo una ascensión lateral”, por lo que Andrew se retira inmediatamente. A partir de entonces solo aparecerá el Walrider controlado por Billy, pero no su cuerpo (al contrario que en Outlast).

Una vez que la intervención de la División Táctica de Murkoff se hace efectiva en Mount Massive, muchos internos regresan a sus casas, entre ellos Billy. Allí es bien acogido por su madre, que se alegra de tenerlo de vuelta. No obstante, los efectos del Proyecto Walrider han afectado seriamente a Billy, que llega a matar al novio de su madre y a poseerla. En Outlast: The Murkoff Account, los agentes Paul Marion y Pauline Glick regresan a Nathrop buscando a Billy, pues creen que tiene algo que ver en la investigación para dar con el paradero de Waylon Park. Durante la discusión con Tiffany, Pauline revela ante la incorpórea presencia de Billy que fue ella quien le internó en el asilo sin padecer ningún tipo de enfermedad, algo que provoca la ira de Billy y termina por asesinar a su madre.

Los gemelos

Los gemelos fueron trasladados al hospital por una serie de asesinatos que causaron antes de estar ahí, y después de estar ahí por años, fueron contagiados por la misma manía de asesinar como todos los demás habitantes del lugar. Debido a lo peligrosos que eran, fueron trasladados a la prisión del asilo, donde Miles, después de ser liberado por el Padre Martin, les conoció. Los gemelos muestran su interés por devorarle. Aunque uno de ellos le dice que no, que el sacerdote se lo había prohibido.

A lo largo del juego, aparecerán cinco veces juntos y una sola vez separados:

Detrás de una puerta nada mas salir de la celda en al que el Padre Martin nos encerró.
Detrás de una reja cuando escapamos de unos variantes por un aspersor de gas verde.
En la parte alta de la duchas (es la primera vez que atacan al jugador).
En el pabellón femenino, poco antes de perder la camara.
Uno de ellos en el cine cuando intentamos escapar con la llave.
El otro cuando escapamos del cine y vamos a subir las escaleras hacía el tercer piso del Bloque de Administración (esta vez no nos perseguirá, seguramente porque esta solo y le sería dificil atraparnos sin su hermano, pero si abrimos la puerta que esta delante de el nos puede matar).
En la puerta de la capilla, (donde no nos atacarán). Cuando entremos, cerrarán la puerta, y cuando el padre ya haya muerto, la volverán a abrir para poder ir al ascensor. Esta es la ultima vez que vemos a los gemelos.

Los gemelos tanto parece ser más tranquilos e inteligentes en comparación con otros internos del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive. Por ejemplo, pueden abrir y cerrar las puertas en vez de golpearlas abajo como otros variantes. Ninguno de ellos lleva ropa. Son asesinos silenciosos, y por lo tanto no hablan cuando están persiguiendo a Miles; caminan tranquilamente en lugar de correr tras su víctima y prefieren matarlas en silencio. Sus armas preferidas parecen ser el machete y el cuchillo.

Los gemelos suelen andar desnudos, y, de todos los variantes, son los más inestables, ya que al principio desean matar a Miles, aunque después dicen que no está bien porque sino el padre Martin estaría enfadado. Después, deciden matarle y comerle, y, al final, justo cuando Martin es quemado vivo, no vuelven a atacar a Upshur.

Los gemelos pueden matar a Miles con sus propias manos o con un cuchillo o machete. Son cristianos, como se demuestra cuando Upshur saltó por el rellano de una ventana. Uno de ellos dijo: “Oh, Dios mío, ¡se ha desvanecido!”. Ésto posibilita al padre Martin el poder controlarles.

Ellos nunca corren, sino que van caminando. Son bastantes inteligentes, y lideran estrategias para arrinconar y matar a Miles. Por ello, hay que buscar una tercera salida, ya que posiblemente, las otras dos estén vigiladas por ellos.

Como te sentiras al jugar a outlast.

Algunos pensaran que es un juego de moda pasajero (y lo fue por un tiempo) pero despues de eso descubrimos una joya de los survival horror,donde pelear con el peligro es imposible, para ser ciertos es un sueño*.

Esconde una historia mas que interesante, y te dejara horas y horas de juego donde sentiras el verdadero terror psicologico y evitar a toda costa los peligros que te puedan matar.

para mi este fue el comienzo de una aventura de horror psicologico increible, y con la llegada de outlast 2 podremos sentirlo de nuevo, tal vez no tan igual como la primera vez, pero ahora continuaremos destripando la historia detras de

Murkkoff

Hare mi siguiente guia de outlast 2 mas adelante, cuando lo pruebe en cada medio posible y pueda saborear hasta su ultima gota.

le doy un 9.5/10

Gracias por haber leido mi guia

Gracias por leerla, me tomo un plazo de 4 horas terminarla totalmente, pero busque informacion por todos los medios posibles para dar una guia completa 🙂

SteamSolo.com