Pacify Guide

Ganando la Granja fácilmente! for Pacify

Ganando la Granja fácilmente!

Overview

Esta va a ser una guía un poco en profundidad sobre cómo ganar en la granja. Seguid los pasos para ganar, aunque yo os recomendaría hacer una primera partida explorando y viendo el mapa para luego, si queréis, ver esto. Espero que os sea de ayuda.

Plan de ataque

Nada más empezar el juego veremos la casa, a la que tendremos que entrar tirando la puerta abajo.

Una vez estemos dentro, lo primero es coger algunas sartenes de la cocina.

Ahora lo que nos interesa es buscar unas cizallas. Suelen estar en el segundo piso, ya sea en al baño, la terraza o incluso en un sillón.

El siguiente paso es ir acumulando veneno en el abrevadero. El veneno está en el cobertizo.

Y el abrevadero el lado del granero. Os recomiendo acumular veneno para no tener que estar yendo de lado a lado. Con 4 o 5 os debería bastar. Si necesitáis más de 6 es que algo esta yendo mal.

Habiendo hecho todo esto, queda un paso bastante importante: esconder las gallinas. Cada vez que el monstruo come una gallina sana recupera 1 de vida. Lo que vamos a hacer es noquearlas de un sartenazo e ir echándolas (pulsando R) al contenedor azul, al lado de la furgoneta en la que aparecemos.

Si lo hacéis bien, no deberían escapar. Y recordad, hay siempre 4 gallinas (4 buenas, 3 buenas y 1 envenenada, etc). Personalmente prefiero dejar siempre 2 gallinas dentro y las otras dos envenenarlas y dárselas, de este modo, mientras recojo la segunda, la enveneno y se la doy, como hace rato que se ha comido la primera, ha vuelto a hacer spawn una gallina en el jardín frontal.

Lo único que tenéis que hacer ahora es ir llevando las gallinas al abrevadero para darles el baño maría del veneno e ir dándoselas al bicho. A menos que este lejos no las dejéis en el suelo (se pueden soltar objetos con la R), sino que es mejor dejar que él te la quite de las manos. Si sois rápidos lo conseguiréis antes del min 4:35, que es aproximadamente cuando se abre la puerta trasera del granero, dejando al monstruo suelto.

Cuando ya esté suficientemente debilitado irá a la entrada principal de la casa a morir. Una vez muerto podéis coger la carretilla para acabar la partida.

Reviviendo aliados

Podéis revivir un aliado que ha sido herido en el Molino. Recordad que la puerta tiene candado, necesitaréis las cizallas.

Para ello, lo que necesitáis es la estatuilla que se encuentra en el ático.

Para revivir a alguien tan solo tiene que entrar el que tenga la estatuilla y el herido. Os saldrán unas luces conforme está funcionando y haciendo clic en el aliado, este se recuperará

No abráis la puerta principal del granero

Si abrís la puerta principal del granero, el monstruo tendrá más caminos posibles por los que ir y se volverá un poco más impredecible. Además, al salir por la puerta grande tiene tendencia a ir donde están las gallinas y como no las tengáis ocultas empezará a curarse.

El bicho saldrá por la otra puerta aproximadamente cuando hayan pasado cuatro minutos y medio.

Final alternativo

También hay un final alternativo, como bien comentó alguien. Ese final consiste en llevar al monstruo al cementerio en vez de a la caravana. Concretamente a una caja de madera que hay abierta, para así poder atrapar al espíritu maligno. La localización esta nada más entrar al cementerio a la derecha.

Al hacerlo desbloquearéis otro vídeo en el que vosotros acabáis siendo víctima de experimentos.

SteamSolo.com