The Forest Guide

Guía Básica de Supervivencia en The Forest for The Forest

Guía Básica de Supervivencia en The Forest

Overview

Hoy les traigo mi guía de supervivencia básica, mis consejos y algunas cosas útiles que les recomiendo, todo esta echo en base a mis conocimientos del juego que creo que son muchos, llevo jugando bastante tiempo y creo que es conveniente hacer esto porque hay mucha gente que quiere jugar pero cae en manos de los caníbales, mutantes, o como quieran llamarlos, y no pueden sobrevivir tranquilos, empecemos.

Consejos generales

  • Evita atacar a las unidades enemigas durante las primeras horas del juego ; aparte de Efigies y Dientes, no ofrecen beneficios, y lo único que cambiará después de aniquilar una patrulla enemiga, es que las intensificará, enviando más grupos numerosos de mutantes, curiosos. de lo que les pasó a sus hermanos. La forma más sencilla, que es más gratificante a largo plazo, es simplemente apartarse de su vista y esperar su marcha.

  • Nunca, nunca, debe decidir mudarse de su campamento cuando se pone el sol , a menos que claramente no tenga opciones y se vea obligado a hacerlo . Hay algunas razones para esa afirmación: hay muchas más patrullas enemigas en el bosque por la noche, tendrá (debido a la falta de luz) problemas para moverse y para sacar su linterna (u otra fuente de luz, como bengalas y / o encendedor) eres perfectamente visible para el enemigo desde una gran distancia.

  • Mientras te mueves por la isla, especialmente mientras estás en el bosque, debes tener los ojos en la parte posterior de la cabeza (literalmente, porque los enemigos pueden trepar a los árboles y saltar sobre ti desde el aire), y ten mucho cuidado de no tropezar con una patrulla enemiga. Las mecánicas de sigilo en el juego funcionan muy bien, y puedes estar seguro de que si estás bien escondido, no hay posibilidad de que el enemigo te detecte.

  • Si no está seguro, si su entorno es seguro, siempre debe moverse mientras está agachado (consulte la sección de atajos de teclas de la guía si no sabe cómo hacerlo), porque hace menos ruido mientras lo hace, incluso caminando un A pocos metros del enemigo, existe una alta probabilidad de que puedas pasar desapercibido.

  • Presta atención a las necesidades fisiológicas de tu personaje : si carece de energía, dale de comer, porque de lo contrario no podrás luchar de forma eficaz o incluso correr. Si tiene hambre, dale de comer también, porque el hambre conduce a una muerte segura. No ignores la sangre en tus manos (lo que significa una infección) o la hipotermia (simbolizada por una pantalla helada); en ambos casos, tu personaje está en un camino rápido hacia una enfermedad, lo que resultará en una menor resistencia (lo que dificulta la lucha o sprint).

  • Si derrotaste a un grupo de caníbales, descárgalos y recoge los elementos sobrantes (cabeza, manos y piernas). Puedes usar los elementos para construir muñecos que asusten a tus oponentes.

  • Para lavarse las manos de la sangre , salte al agua; todo lo que tiene que hacer es sumergirse para deshacerse de ella. La lluvia también te limpia de sangre.

  • Las patrullas aumentan en tamaño y agresividad junto con la cantidad de enemigos derrotados . Los grupos aumentarán en cantidad y estarán compuestos por caníbales y mutantes más poderosos. Como resultado, evite pelear con el enemigo para evitar que el conflicto se intensifique.

  • Si tu personaje se ha empapado de agua (por ejemplo, has estado al aire libre durante la lluvia) y recibirás un mensaje de que tu héroe sufre de hipotermia, busca refugio rápidamente. Ingrese a un espacio techado (por ejemplo, uno de los tipos de refugio) y párese junto a una fuente de calor (por ejemplo, una fogata). Tu personaje sanará después de un momento.

  • Crea una armadura lo más rápido que puedas. Puedes acumular los recursos necesarios matando lagartos o cocodrilos. Una vez asesinados, puedes “desollar” a esos animales para adquirir su piel (piel de lagarto) que se puede usar o usar para crear un mejor tipo de armadura.

  • Cuando derrotes a un caníbal, comprueba si no ha dejado un diente en alguna parte . Si ha encontrado un diente, recójalo; puede usarlo, por ejemplo, para actualizar su equipo.

  • Cuida tus pasos. Durante un viaje rápido, a menudo puede caerse de un farol oculto que le costará gran parte de su salud o terminará en una muerte instantánea.

Combate

  • Los oponentes son más poderosos de lo que parecen : unos pocos ataques de caníbales normales son suficientes para eliminar a tu personaje. Recibirás acceso a una mejor armadura a medida que pase el tiempo, pero las primeras horas del juego pueden resultar difíciles.

  • Cuando veas una patrulla enemiga cerca, asegúrate de esconderte detrás de un refugio (agachándote) en lugar de ir directamente al combate. Algunos de los enemigos pueden viajar rápido y es posible que simplemente huyan para regresar con refuerzos después de un rato.

  • Deja a los enemigos más duros para el final . Si ha sido atacado por un grupo que consta de unos caníbales y un mutante, primero derrote a los caníbales y deje al mutante para después; su tarea será mucho más fácil.

  • Esfuérzate por construir un arma mejor que el hacha inicial . El combate será más fácil, mientras que podrás personalizar tu equipo de acuerdo con la situación; no todas las armas son efectivas contra un oponente dado.

  • Incluso si no ves al enemigo, el enemigo puede verte a ti . Estas situaciones suelen ser señaladas por los gritos del enemigo o un cambio de música. Si sucede algo así, mira a tu alrededor y asegúrate de localizar a los oponentes, ¡no dejes que te sorprendan!

  • Tu héroe puede bloquear los ataques entrantes . Los ataques de la mayoría de los oponentes se pueden bloquear fácilmente incluso cuando están armados con un simple hacha, lo que le permite evitar daños.

  • Tómate un momento para pensar si involucrar a un grupo de caníbales . A veces, es mejor simplemente huir: puede perder la persecución en el bosque donde algunos de los caníbales pueden bloquearse, y cuando eso no sea suficiente, simplemente sumérjase en el agua.

Construcción de bases

  • Preste atención a la ubicación de las fogatas y otras fuentes de luz . Debes construir muros alrededor de ellos para que sean indetectables desde el exterior; esto reducirá la posibilidad de que la patrulla enemiga detecte tu base. No coloques el fuego demasiado cerca de la cama: el personaje puede pararse sobre él después de una siesta que terminará perdiendo algunos de tus puntos de salud.

  • Una pared debe tener el tamaño adecuado . Los enemigos saltarán fácilmente sobre una sola valla, pero puedes simplemente construir una segunda fila (encima de la primera) para que no puedan escalarla.

  • Si es posible, construya una pared alrededor de su base . Esto te costará mucho trabajo, ya que el muro requiere muchos recursos, pero tus oponentes no podrán llegar a la base sin destruir el muro. Si no puede construir un muro, cree una valla de palos; estas medidas defensivas pueden detener a sus oponentes durante unos segundos.

  • No acumule reservas de recursos en las afueras de la base . Este enfoque te permitirá evitar destruirlos cuando la base sea atacada por caníbales o un mutante.

  • Utilice el relieve a su favor . Puede construir una base al final de un acantilado al que se puede acceder desde una sola dirección; este enfoque hará que el escape sea más difícil, pero le permitirá defender su base más fácilmente, ya que solo deberá colocar trampas una sola dirección.

  • Elija una ubicación adecuada para su escondite . Construirlo en medio del bosque te dará acceso a una gran cantidad de recursos (piedras, palos o madera), pero no podrás ver a los oponentes de antemano. Por otro lado, construir un escondite lejos del bosque dificultará la expansión. Debe sopesar los pros y los contras y decidir por su cuenta.

Recolección de recursos

  • Recoge todos los recursos que encuentres. Recuerde que nuestro héroe no está limitado por el peso , sino por la cantidad de elementos; solo puede llevar una cantidad determinada de cada elemento.

  • Recuerda que solo puedes llevar dos troncos a la vez . Este problema se puede resolver creando un trineo de troncos que se puede utilizar para transportar rocas, palos o cadáveres de caníbales.

  • Si logró acumular reservas de recursos, visítelas con regularidad para limpiar su inventario . Esto le permitirá hacer espacio en la mochila, lo que le permitirá recoger recursos adicionales durante sus viajes.

  • Busque el avión y sus alrededores . Recuerde tomar el hacha del avión, así como todos los medicamentos, alimentos y agua, luego use el hacha antes mencionada para abrir las maletas ubicadas alrededor del naufragio; simplemente golpéelos una vez con el hacha para abrirlos.

  • Empiece por juntar rocas, palos y troncos . El tercer recurso, los troncos, se obtiene de árboles talados. Puede encontrar todos estos recursos junto al avión.

  • Recuerde que el espacio del inventario es limitado : solo puede llevar una cierta cantidad de cada artículo. Para combatir este obstáculo, construya reservas de recursos; se pueden encontrar más detalles en el capítulo “construcción de edificios”.

Agradecimientos

Bueno hasta acá la guía de hoy, espero les haya sido de ayuda para poder sobrevivir en estas largas noches en The Forest y puedan pasarse el juego mas tranquilamente sin la molestia de esos canivales y mutantes.

Les agradecería que puedan Premiar y/o apoyar esta Guía para yo poder motivarme y seguir creando aun mas de estos tipos de contenido.

MUCHAS GRACIAS POR LEER!

SteamSolo.com