Overview
En esta guía te explicamos cómo conseguir una raza bien bien aria de uruks blancos todos basados para dejar a los de color verde cringe sumidos en la pobreza y humillación extrema.
AVISO:
De más está decir que se recomienda leer la guía una vez terminado el juego para evitar spoilers, aunque no se mencione nada sobre la trama. Primer y último aviso que conste que estás avisado pa que no se te olvide no nos vayas a armar quilombo
Motivos por los cuales deberías tener un ejército de orcos albinos:
- Son blancos.
- Son descendientes del caragor terrible (No tengo pruebas pero vos viste los tubos que tiene ese bicho? Tremenda máquina bélica con luna ascendiente en capricornio).
- Los tatuados/pintados manejan tremenda facha.
- Son blancos.
Ascendencia y limpieza de mapa
Primero que nada, vamos a tener que encargarnos de los sucios puercos que merodean con ranguito por el mapa. Me refiero a los capitanes. Pero no lo vamos a hacer directamente nosotros. Vamos a marcar a unos cuantos pálidos comunachos y hacerlos pelear contra ellos.
Lógicamente, debería matarlo nuestro blanco coca, así que vamos a reventar a trompadas al capitán hasta que quede con una barra de vida cortita como la mía. Entonces, comenzamos a samarrearlo con agarres y dejándolo en frente de nuestro uruk marcado. Si nuestro orco no es nefastardex, debería matarlo fácilmente llegado este punto.
Si no quieren hacerlo de esta forma, pueden jugar a la suerte y decapitar o degollar a todo capitán que se les cruce hasta llenar el mapa de los tan deseados blancos. Aunque vas a demorar mucho. 27 ciclos lunares, una cosa así. Creo que hasta me quedé corto. como la mía.
Si ya hay capitanes de tez clara, mejor, no los mates porque todos sirven a la causa. Y si son líderes de una banda, mejor aún. Una manga de rugbiers arios es lo que más se necesita. Así también es mucho más fácil conseguir el ascenso de uno. Solamente comanda al capitán para que se haga caudillo. Una vez llegado ese rango, hacelo pelear contra un capitán pedorro, anda al duelo y mata a todos los patasucias que lo acompañan. Aleja al caudillo del capitán lo más que puedas y tratá de golpear al capitán soplanucas para que les sea más fácil a los subordinados matarlo de un chirlo.
Otra forma de obtener capitanes blancos puede ser que ustedes se dejen matar por uno. Un método casi tan efectivo como el anticonceptivo denominado League of Legends.
Repetir pacientemente
Simplemente tendríamos que hacer los mismos pasos las veces que sea necesario hasta llenar los espacios desocupados.
Debería quedarles algo así, pero obviamente más completo.
Eso sería todo. Esperamos que puedan conquistar Mordor teniendo de su lado a los uruks más chotudos y bravos que hayan existido. Nos vemos en la próxima guía.