Overview
Primera entrega de la Guía del juego, la he separado por capítulos para que sea más fácil encontrar lo que os interese.
Reparar el generador
Bent Svensson no está muy contento con su generador, el maldito trasto ha vuelto a fallar. Examinamos y activamos el generador. Abrimos la tapa del obturador y examinamos el motor. El problema es que la correa está rota. La cogemos. Dentro del inventario pulsamos en la correa, la atamos y la colocamos en el impulsor grande. Ponemos el generador en marcha pero volverá a romperse, el cutre-apaño no sirve.
Bajamos por la escalera en dirección a la casa. Entramos a la vivienda por la puerta superior. Encendemos la televisión para ver las noticias. Cogemos una botella de aceite del estante sobre la nevera y miramos las dos fotos enmarcadas de la pared. Una es de Bent y su mujer. La otra pertenece a su antiguo equipo, el Atlas-11. Miramos a todos los integrantes de la foto y examinamos la zona abultada junto a Duve.
Rasgamos el papel y cogemos la llave. Salimos y descendemos a la parte interior de la casa. Abrimos la puerta del sótano con la llave. Retiramos la sábana viendo la mesa de trabajo Bent. Abrimos el cajón izquierdo y cogemos un destornillador. Abrimos la puerta del trastero izquierdo, examinamos la bicicleta y cogemos la cámara de la rueda con el destornillador. Mientras estamos en ello, un helicóptero aterriza en las inmediaciones de la vivienda.
Hablamos de todo con la recién llegada. Bent es un poco cabezón, así que le dice a la chica que primero debe finalizar un asuntillo. Vamos donde está el generador, pulsamos en el motor, sacamos la correa rota y colocamos la cámara de la rueda de la bicicleta. Maldita sea, es demasiado larga. Examinamos el tornillo inferior derecho, lo sacamos y colocamos ahí el destornillador. Salimos de esta pantalla y probamos poner en marcha el generador el cual vuelve a fallar.
Pulsamos en el motor, engrasamos el impulsor grande con la botella de aceite y encendemos el generador. El arreglo funcionaría si el jodido destornillador no se moviera tanto, alguien tiene que aguantarlo. Vamos a la casa y pedimos a Fay que nos ayude. La chica accede acompañándonos arriba y ayuda a Bent, pero al poner el generador en marcha un pajarillo muere a consecuencia del humo. Fay se cabrea y se larga.
La seguimos e intentamos razonar. Fay empieza a toser y pide agua. Entramos a la vivienda en el momento en que el teléfono suena. Es la doctora de Bent con pinta de matrona con muy mala leche. Tras colgar, Fay comenzará a explicar que viene del futuro y el desastre que le ha llevado hasta Bent. El hombre, por supuesto, no cree una palabra. La chica le muestra una foto de su equipo. Examinamos a cada uno de sus miembros.