Total War: ATTILA Guide

Atila total war: imperio romano de occidente for Total War: ATTILA

Atila total war: imperio romano de occidente

Overview

Buenas a todos los que vengáis a por unos consejos para disfrutar de una campaña con el imperio romano de occidente sin tener que reiniciar una y otra vez la campaña. Lo primero de todo tenéis que tener en cuenta que por la época en la que empezamos la campaña el imperio romano de occidente esta en declive total mientras que el imperio romano de oriente se sustenta un poco mejor. 1 consejo: Hay una modificación en el workshop que te da el doble de guarnición para tus asentamientos. Esto ya es un punto a favor debido a que puedes debilitar a las hordas enemigas mucho mejor o incluso defender los asentamientos (ciudades y pueblos) con una buena estrategia.2 consejo: Olvida mantener todas las provincias bajo control. Es una puta locura hacer eso. Así que mi consejo es que te centres en una zona del mapa determinada. En mi caso particular yo decidí hacerme fuerte en el norte de Italia manteniendo las 2 provincias del norte, la provinica de Roma, la provincia de Magna Grecia, y África. 2 ejércitos en el norte de Italia, otro en pleno Roma para poder defender tanto Roma como Magna Grecia, un ejército en África y otro de comodín para mover de apoyo. Con estas 5 provincias bajo control con sus gobernadores y estos 5 ejércitos, tenía una buena defensa, donde podía tranquilamente desarrollar las provincias, alimentos, orden público, y edificios en economía. Si decides tener africa en tu control asegurate de tener un sacerdote por ahí. Aguanta esta situación hasta el año 400 y hazte fuerte, mientras tanto Britania, hispania, y el norte de europa y panonia, aguantar con las guarniciones debilitando al enemigo. No os molestéis en gastar dinero ahí ya que de poco os va a valer.3 consejo: Invertir la económia solamente en las provincias en las que os vais hacer fuertes, no malgastéis dinero en ninguna otra provincia. En esas provinicas procurar estar con alimento en cantidad y buen orden público. El resto ni os molestéis. 4 consejo: Antes de la llegada de Atila a su madurez como guerrero intentar haber debilitado lo máximo posible a las tribus del norte, que seguramente estarán en guerra entre ellos dejandote un poco de lado, y ya seguramente tendrás mas de 5 ejércitos para poder aguantar la embestida de los hunos. 5 consejo: Romper alianza con el imperio romano de oriente. Muchos pensaréis que esto es una locura, pero sobre el año 420 deberéis hacerlo. Simplemente mantener el tratado comercial con ellos.

Guía Atila total war campaña romana de occidente

Buenas a todos los que vengáis a por unos consejos para disfrutar de una campaña con el imperio romano de occidente sin tener que reiniciar una y otra vez la campaña.

Lo primero de todo tenéis que tener en cuenta que por la época en la que empezamos la campaña el imperio romano de occidente esta en declive total mientras que el imperio romano de oriente se sustenta un poco mejor.

1 consejo: Hay una modificación en el workshop que te da el doble de guarnición para tus asentamientos. También el doble de guarnición para los asentamientos enemigos. Esto ya es un punto a favor debido a que puedes debilitar a las hordas enemigas mucho mejor o incluso defender los asentamientos (ciudades y pueblos) con una buena estrategia.

2 consejo: Olvida mantener todas las provincias bajo control. Es una puta locura hacer eso. Así que mi consejo es que te centres en una zona del mapa determinada. En mi caso particular yo decidí hacerme fuerte en el norte de Italia manteniendo las 2 provincias del norte, la provinica de Roma, la provincia de Magna Grecia, y África. 2 ejércitos en el norte de Italia, otro en pleno Roma para poder defender tanto Roma como Magna Grecia, un ejército en África y otro de comodín para mover de apoyo. Con estas 5 provincias bajo control con sus gobernadores y estos 5 ejércitos, tenía una buena defensa, donde podía tranquilamente desarrollar las provincias, alimentos, orden público, y edificios en economía. Si decides tener africa en tu control asegurate de tener un sacerdote por ahí. Aguanta esta situación hasta el año 400 y hazte fuerte, mientras tanto Britania, hispania, y el norte de europa y panonia, aguantar con las guarniciones debilitando al enemigo. No os molestéis en gastar dinero ahí ya que de poco os va a valer.

3 consejo: Invertir la económia solamente en las provincias en las que os vais hacer fuertes, no malgastéis dinero en ninguna otra provincia. En esas provinicas procurar estar con alimento en cantidad y buen orden público. El resto ni os molestéis.

4 consejo: Antes de la llegada de Atila a su madurez como guerrero intentar haber debilitado lo máximo posible a las tribus del norte, que seguramente estarán en guerra entre ellos dejandote un poco de lado, y ya seguramente tendrás mas de 5 ejércitos para poder aguantar la embestida de los hunos.

5 consejo: Romper alianza con el imperio romano de oriente. Muchos pensaréis que esto es una locura, pero sobre el año 420 deberéis hacerlo. Simplemente mantener el tratado comercial con ellos.

SteamSolo.com