Overview
Y si papá, ya que no la ponés en la vida real mínimo vas a hacerlo en un jueguito 2D. Yo te muestro cómo, dame la mano asi no te perdés.
Música sexosa para la ocasión.
Esta es la única sección de la guía en la que estás en todo tu derecho de saltarte. Pero te la dejo como por si querés ir entrando en calor.
Capítulo 2, Hotel.
Este nivel es el primero donde tenemos contacto con nuestro objetivo. Ni te calientes en comprarte un Paco Rabanne o esas cosas porque Zero es como el linyera de la esquina: no conoce una bañera. Nos acercamos hasta el mostrador y como a cualquier persona, ella va a empezar a hablarnos. Después de una corta introducción, nos va a preguntar por qué vamos tan tuneados. En ese momento vas y le tiras la que está de moda:
Te va a seguir la corriente porque es re adicta a los monitos chinos y te va a preguntar de quién
porongo es ese cosplay de remisero. Como para hacerte más el áspero, te complicás y le tirás un nombre de anime digno de verdulería checoslovaca:
Acá te clava la invertida triple y como buena cogenunca te va a decir que no lo ubica de ningún lado y que le cuentes un toque más. Agarrás y decís lo primero que se te viene al bocho:
Acá ya te cae la ficha de que es una gorda fan del Yu-Gi-Oh y de las obras como la de CD Projekt. Mejor esto que nada. No se te ocurra dejar todo acá. Hay gente que se mira Grey’s Anatomy por una minita. Podés perder el tiempo de tu juventud entre drogas, fiestas y videojuegos. Pero no mirando 16 temporadas de una serie sobre doctores. Y si hermano yo también me quiero empomar a SNOW pero no todo se puede en esta vida, aparte se hace la difícil la pedazo de cajetuda, solo porque labura con un obeso pollerudo que está full cotizado y lo tiene domadito, terrible 𝚙𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚌𝚎𝚕𝚘. Ahí le tiras ese “Ah, claro.” como si estuvieras desinteresado, corte 𝐟𝐮𝐜𝐤𝐛𝐨𝐲, pero con la diferencia de que sí enchufas neuronas.
Fijate vos. Bien golosa la wacha. Estás a un paso más de lograr el objetivo de esta guía. Hasta me sorprende que sigas leyendo esto.
Ojito que acá no termina, esto es la punta del iceberg. Acá solo quería meter el concepto pedorro de iceberg porque vi que la re garpan esas cosas de los icebergs jaja
Capítulo 10, Búnker.
Después de que la reboten del telo por tu culpa, la volvemos a encontrar en la entrada al búnker. Ella nos reconoce al instante porque por supuesto, el mugriento nunca se baña porque vive en un 2×2 de reverenda porquería. Te dice que prendió el modo hackerman para buscar la serie pero que no la encontró, por lo que respondemos con un léxico digno de un virgen, pero que funciona:
Ya hasta tiene un moño en la cabeza la muy regalona. Esta respuesta es la IDEAL. Ni tan larga ni tan desinteresada. Cortita y al pie. Zero nos demuestra que siempre lleva dos sables y sabe cómo manejarlos.
Listo. Mirá. Ahí la tenés a la morocha puta, entregando todo el rosquete. El Chronos está sobrevaloradísimo al lado de esta mamasa. Ni coscu piropeando por instagram lo hace tan bien como Zero. A ver si aprendes algo vos también aparte de ralentizar el tiempo y rebotar balitas. Pedazo de atahualpa.
Fin de la guía.
Espero que les haya servido. Estaría sumamente agradecido si premian la guía ya que le tengo que dar de comer a la criatura, pero con que me hagan saber que les fue útil y la valoren me alcanza.