Total War: WARHAMMER II Guide

Como adaptar tu espacio de juego a las necesidades que Guerra Total Martilloguerra acarrea for Total War: WARHAMMER II

Como adaptar tu espacio de juego a las necesidades que Guerra Total Martilloguerra acarrea

Overview

WARHAMMER TOTAL WAR THE MOST REALISTIC MEDIEVAL FANTASY BATTLEFIELD SIMULATOR ON THE WHOLE MARKET JUST FOR YOU GAMERS THIS IS THE HARDCORE HARDWARE ONLY FOR REAL GAMERS

COMO CREAR NUESTRA SILLA GAMER DEFINITIVA

Si algo vamos a hacer mientras juguemos a nuestro wargame favorito es (aparte de estar sentados y engordar como unas cerdas) estar sentados , es por lo tanto por lo que en busca de economizar nuestro tiempo y por tanto los turnos , mas adelante en una guía detallare cual es la mente ganadora que hemos de traer a nuestras partidas pero mientras tanto recuerda ” tu vida es lo que sucede mientras pasas turnos , un recurso más para la economía de tu imperio virtual
Así pues , bienvenidos a la guía definitiva para fortalecer frenillos e himenes , bienvenidos a la la guía de crafteo oficial de la silla guerramartillo que todo buen jugador debería de tener , Que la higiene no se interponga en tu camino camarada!!!

Paso 1

Fijar un asiento de inodoro a una cubeta o a una silla (aún no gamer)
Traza las circunferencias externas e internas del asiento del inodoro sobre madera contrachapada. Coloca el asiento del inodoro sobre un trozo de contrachapado de 1,3 cm (1/2 pulgada) y usa un lápiz o un marcador para trazar alrededor del agujero interior y el exterior del asiento. Asegúrate de marcar los agujeros en la parte posterior donde el asiento se atornillará en el contrachapado, también.[4]
Si es posible, añade un segundo círculo ligeramente más grande alrededor del trazado del agujero interior y planea cortar a lo largo de esta segunda línea para que el trozo de madera contrachapada sea más pequeño que el asiento real del inodoro. Esto hará que sea menos probable que los residuos caigan accidentalmente en el contrachapado.

Paso 2

Corta el trazado con una sierra caladora y taladra los agujeros de fijación. Corta a lo largo del trazado exterior primero y luego corta el trazado del agujero interior. Utiliza una broca del mismo tamaño que los tornillos que vas a usar para fijar el asiento a la madera contrachapada.[5]
El asiento del inodoro probablemente venga con tornillos y tuercas para instalarlo. Si por alguna razón te faltan estos materiales, los tornillos de 1,6 cm (5/8 de pulgada) de diámetro probablemente funcionarán para el inodoro.
Si planeas usar una silla para tu inodoro de acampada, asegúrate de hacer un agujero en la silla que sea del mismo tamaño que el agujero interior de la pieza de madera contrachapada.

Paso 3


Fija 4 bloques pequeños de madera en la parte inferior de la pieza de madera contrachapada. Estos actuarán como topes para evitar que el asiento del inodoro se deslice fuera de la cubeta o de la silla cuando vayas a usarlo. Usa clavos o tornillos para fijar las piezas de madera a la parte inferior de la madera contrachapada en los 4 lados.[6]
Introduce un clavo o un tornillo a través de la pieza de madera contrachapada y en cada pieza de madera para fijarlos.
Estos trozos de madera pueden ser de cualquier tamaño o forma, siempre y cuando quepan dentro de la cubeta. Para un mejor resultado, utiliza piezas que sean al menos de 5 cm (2 pulgadas) de largo y que no sean más anchas que el asiento del inodoro.

Paso 4

Fija el asiento del inodoro al contrachapado con tornillos y tuercas. Atornilla los tornillos a través de la bisagra en la parte trasera del asiento del inodoro y a través de los agujeros de la parte trasera de la pieza de madera contrachapada. Fija las tuercas a los extremos de los tornillos en la parte inferior del contrachapado para asegurar el contrachapado al asiento del inodoro.
La bisagra es la pieza de plástico en la parte trasera del asiento del inodoro que lo conecta a la tapa.

Paso 5

Coloca el asiento del inodoro sobre la cubeta o la silla para terminar el inodoro. Empuja el asiento a través del agujero de la silla si vas a usar una o simplemente colócalo sobre la parte superior de la cubeta. Asegúrate de que las 4 piezas inferiores de madera encajen bien y de forma segura en la cubera o en el agujero de la silla.
Asegúrate de colocar una cubeta debajo de la silla antes de usar tu nuevo inodoro de acampada.

Paso final

Finalmente no debemos olvidarnos de la estética gamer de nuestra nueva silla , compra unos LEDS y da rienda libre a tu imaginación.

SteamSolo.com