Overview
He aquí una combinación tanto de objetos, como de circunstancias que te pueden llevar a la inmortalidad (Con ello me refiero a, si es que tienes mucha suerte, poseer más 30 corazones, variendo entre normales y de almas)
Necesitarás:
* “Book of Revelations” o “Libro de las Revelaciones” (Objeto activable que brinda un corazón de alma cada seis turnos)
* “Habit” o “Hábito” (Objeto pasivo que recarga un objeto activable cada vez que recibes un golpe, en el caso de “Book of Revelations” se necesitan 2 golpes para recargarlo completamente)
* Necesitarás también una Máquina de donar sangre (Se pueden encontrar en “Salas Arcades” o se puede invocar con la carta del tarot “Temperance”)
* Otra cosa que necesitarás son corazones dispersos por el mapa (Si tienes la suerte de conseguir la sala Ultra Secreta de los corazones considérate inmortal desde ya). También puedes conseguir corazones con la carta “The Lovers” o jugando con la Máquina tragamonedas o con el niño.
Cómo proseguir:
Ahora ya teniendo todos los requisitos, se prosigue a donar sangre. Cada vez que dones, “Habit” recargará un 50% al Libro, por lo que por 2 donaciones (1 corazón normal) Conseguirás que el Libro se recargue completamente y asi obtener un corazón de alma, además de obtener algunas monedas. Se repite el proceso hasta que queden pocos corazones normales, por ello ahora tienes que ir a recoger aquellos corazones dispersos por el mapa para reponerte de salud.
Una vez que hayas donado una cierta cantidad de corazones, la Máquina de Donaciones de Sangre explotará, ortogandote “Blood Bag” o “Bolsa de Sangre” (Incremena el total de HP en 1, aumenta la velcidad en 1 y recarga 4 corazones de vida normal) o puede darte “IV Bag” (Objeto activable que actúa exáctamente igual a la Máquina).
Esto se puede repetir en cada mapa en la que haya un donador de sangre, o invocándolo con la carta respectiva.
En lo personal, llegue a obtener unos 25 corazones en total (Aproximadamente), entre corazones normales y de almas.
Saludos
Gracias por leer mi guía, espero que te haya servido.
Te deseo suerte y buena vida.
Soadpablo