Overview
En esta guía explicaré como obtener cada uno de los logros de Limbo, pueden leer la información o ver el video que adjunté a esta.
Logros:
Este logro lo podemos obtener al principio del juego, solo hay que ir hacia atrás luego de que despertamos y pisar algo parecido a un huevo.
Este logro se consigue en el capitulo 4, tenemos que subir al árbol hasta antes de empujar el tronco, una vez ahí debemos hacer un salto hacia la izquierda, agarrarnos a la cuerda, balancearnos, saltar hasta el tronco donde esta el segundo huevo y pisarlo.
Este logro se consigue en el capitulo 19, tenemos que avanzar hasta que nos quiten el gusano de la cabeza y empujar la caja que esta flotando en el agua hacia el agua de la derecha, una vez hecho esto tenemos que subirnos a ella y saltar hacia la izquierda, nuestro personaje se agarrará a una cuerda y hará caer el tercer huevo, el cual tenemos que pisar.
Este logro se consigue en el capitulo 24, tenemos que activar el ascensor para subir y jalar la plataforma que esta sujetada a este con cadenas, luego volvemos a activarlo para que baje y subimos a la parte de arriba, una vez ahí tenemos que saltar hacia la cuerda de la izquierda para hacer caer el cuarto huevo, luego bajamos usando las plataformas del ascensor, vamos a la izquierda y pisamos el huevo.
Este logro se consigue en el capitulo 26, tenemos que bajar por las escaleras de la izquierda e ir hacia la derecha, entraremos a un lugar oscuro, tenemos que avanzar hasta llegar al final y pisar el quinto huevo.
Este logro se obtiene en el capitulo 27, tenemos que completar los puzzles hasta que obtengamos la caja, empujarla hacia la derecha y subirnos a una plataforma con una palanca, luego tenemos que saltar de la plataforma a la rueda dentada y caminar hasta el final de esta, ahi encontraremos el sexto huevo y tendremos que pisarlo.
Este logro se consigue en el capitulo 30, tenemos que avanzar hasta que nos quiten el gusano de la cabeza y usar las cajas para agarrarnos a la aplastadora de la izquierda, caminar en esta cuando desciende y saltar hacia la escalera de la izquierda antes de ser aplastados. Una vez hecho esto tenemos que subir y caminar hacia la derecha, a continuación encontraremos el séptimo huevo el cual tendremos que pisar.
Este logro se consigue en el capitulo 32, tenemos que avanzar hasta que el escenario pare de girar, ahí nos daremos cuenta, gracias a las chispas producidas por un objeto, que hay una plataforma a la cual podemos acceder subiendo a una caja y saltando a la izquierda, una vez arriba tenemos que saltar a la derecha, ahí encontraremos el octavo huevo el cual tendremos que pisar.
Este logro se consigue en el capitulo 34, lo único que tenemos que hacer es bajar por la cadena que esta debajo del ascensor y pisar el noveno huevo.
Este logro se consigue en el capitulo 38, tenemos que activar el efecto de gravedad invertida, ponernos a la izquierda de la caja y empujarla hasta ubicarnos encima de la cosa que activa la gravedad invertida, cuando se termine el efecto lo volvemos a activar y vamos rápidamente hacia la izquierda, llegaremos a un cuarto en el cual tendremos que jalar un cajón y esperar a que el efecto de gravedad invertida termine, una vez hecho esto caerá el décimo huevo el cual tendremos que pisar.
Para conseguir este logro tenemos que terminar el juego.
Una vez hemos terminado el juego tenemos que volver a la zona oscura del capitulo 26 y avanzar hasta donde hay unas velas, ahí nos daremos cuenta que el camino se ha extendido. Para conseguir el logro tenemos que llegar hasta el final de este nuevo lugar y pisar el undécimo huevo. El lugar esta oscuro y lleno de trampas, afortunadamente tu progreso se guarda cada vez que superas una prueba, así que completarlo es solo cuestión de intentarlo muchas veces. En mi video muestro el trayecto completo del lugar, pero no doy indicaciones, así que pueden intentarlo por su cuenta o buscar una guía en Internet.
El ultimo logro y, en mi opinión, el más difícil de todos. Para conseguirlo tenemos que completar el juego en una sesión muriendo un máximo de 5 veces. El único consejo que les puedo dar es que practiquen cada uno de los capítulos, en especial los últimos.