Overview
Se trata de destruir una base militar sin salirse del vehículo. Obtén el logro sin problemas y encuentra un avión muy bueno.
Consigue tu vehículo
Necesitas un buen vehículo para hacer esto, por ello ve a la base en Umbra, al noreste del mapa.
Encontrarás la base rebelde desbloqueada por defecto.
Ahí encontrarás dos aviones militares muy poderosos, elige el de la derecha, llamado U-7 Dravec, el que tiene dos motores, ese avión arroja bombas tremendas que hacen muy fácil conquistar bases.
Elige tu objetivo
Hay que seleccionar una base militar grande, como Vigilator Nord o Vigilator Sud son buenos ejemplos. Evita las bases en las islas Orientales pues están protegidas por formaciones rocosas que dificultan muchísimo el bombardeo aéreo.
Muévete sin parar
Hay dos cosas que cuidar, la forma de bombardear y la forma de moverse.
Bombardeo
Verás como al voltear hacia abajo tienes una diana roja que se projecta en el terreno, ahí es donde caerán tus bombas, en tiro parabólico. No puede ser más fácil.
El movimiento
Será escencial moverse cómodo con el avión, usar el giro del avión junto con el giro de la cola para vueltas más cerradas y control perfecto del avión.
La táctica
No dejes de acelerar cuando te acerques a base, suelta tu arsenal de bombas en donde estén los objetivos, y alejate de la base en una ruta no lineal, importantísimo porque tendrás misiles guiados siguiendote inevitablemente; una buena maniobra evasiva es subir hacia el cielo haciendo piruetas y doblando hacia algún costado, si volteas hacia atrás verás los cohetes como pierden su objetvio incapaces de seguir tu ruta. También puedes centrar tu atención primeramente en destruir los cañones antiaereos, para facilitar tus ataques posteriores.
Repite éstos pasos y verás como se consigue el logro de manera fácil y divertida.